World War II shooter en linea se apunta a Xbox Series bajo game preview el 10 de noviembre

Gaijin Etertainment y Darkflow anunciaron el lanzamiento del juego “World War II” como título de lanzamiento para el esperado Series X/S.

Este título se lanzará bajo el programa Game Preview el próximo 10 de noviembre y llegará de manera gratuita cuando llegue como título completo, sin embargo, para la versión de Game Preview se requerirá la compra del paquete fundador para acceder al juego.

Una versión Early Access se tiene planeada para PC a través de Steam, lo que no tenemos claro es si tendrá cross play con la versión de Xbox.

A continuación una visión del juego de acuerdo a Gaijin Etertainment:

“Las batallas en Enlisted tienen lugar tanto en el suelo como en el aire, mientras que los jugadores asumen los roles de un escuadrón de infantería o un comandante de tripulación de tanques o un piloto de avión. Cada escuadrón se compone de varios soldados que pueden ser entrenados, equipados con nuevo equipo, y armas y llevados a la batalla. Es posible cambiar libremente entre ellos y permanecer en el punto más interesante de la batalla, incluso cuando algunos de los soldados en el escuadrón ya han caído.

Alistado se divide en campañas, cada una de ellas cubriendo una batalla clave específica de la Segunda Guerra Mundial. Las facciones, escuadrones, armas, equipo, vehículos terrestres y aviones disponibles dependen del equipo que realmente estaba presente en el teatro de operaciones específico, lo que conduce a una experiencia única proporcionada por cada campaña. Al principio, los jugadores podrán luchar en la "Batalla por Moscú" que recrea los fuertes enfrentamientos entre las tropas alemanas y soviéticas en las afueras de la capital rusa durante el invierno de 1941 a 1942. La próxima campaña para llegar a la Vista Previa del Juego será la "Invasión de Normandía" que cubre el desembarco del Día D y después de las batallas. Ya hay más campañas en desarrollo, incluyendo la "Batalla por Berlín" y otras.

Enlisted utiliza la nueva versión del motor Dagor, la que el juego de simulación en línea militar War Thunder y el brutal shooter en línea Cuisine Royale utilizan. Un sistema de iluminación global propietario Ray Traced se asegura de que la iluminación del juego sea natural en apariencia, reaccione a eventos del juego como explosiones y destrucción de objetos, y funcionará mejor en la serie Xbox X y Xbox Series S gracias al soporte de hardware de rastreo de rayos en la plataforma. La versión Xbox Series X funcionará con resolución 4K, Xbox Series S funciona a 1440p, mientras que en ambos casos, se logran 60 fotogramas por segundo estables.”