Rabbids Coding ya está disponible para Android y iOS

Tienes que verlo, es un juego de programación gratuito con la compañía de los entrañables Rabbids.

Ubisoft anunció que Rabbids Coding, un juego gratuito diseñado para introducir a los niños en la codificación y programación ya está disponible para jugar en los dispositivos móviles.

El título inicialmente salió para Uplay en PC pero ahora se expande a móviles con el añadido del idioma chino en su lista de idiomas. Desafortunadamente, la lista de idiomas no incluye el español, solo está en inglés, francés, alemán y ahora chino por lo que podría no caer bien en lugares de habla hispana.

 

El objetivo de Rabbids Coding es hacer que el entrenamiento en programación y codificación sea accesible y divertido para todos. En el juego, los usuarios deben utilizar comandos de programación básicos para limpiar el desorden dejado por los traviesos Rabbids, que han invadido una estación espacial, causando un desastre a su paso.

Sencillo e intuitivo, Rabbids Coding puede ayudar a jugadores de tan sólo siete años (se requieren habilidades de lectura) a aprender los fundamentos de la codificación, incluyendo programación secuencial, bucles y condiciones.

Un buen juego, ya que ganó el premio al mejor juego de aprendizaje en los premios Games for Change 2020, para los que quieren aprender lo básico en programación o para que los más pequeñines se interesen en este mundo.

¿Lo vas a descargar?

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...