El Porsche 911 Turbo estará en Cyberpunk 2077.

Uno de los juegos más esperados del año sin duda alguna es Cyberpunk 2077, y es que el contexto que tendrá y lo que promete que será su mundo abierto nos trae con el hype a tope, y sobre todo por cómo se verá en la nueva generación de consolas.

Hace algunas horas CD Projekt Red realizó un evento donde presento algunos coches que estarán en el juego y uno de los que más destaco fue el Porsche 911 Turbo en el cual aún no sabemos si nuestro personaje podrá pasearse por todo el mapa con este coche o solo tendrá un propietario.

Este coche tiene otro aspecto importante, y es que está ligado a uno de los personajes más importantes para muchos en el juego, el que interpreta nada mas y nada menos que Keanu Reeves y que en el videojuego se llamará Johnny Silverhand.

"Johnny es una leyenda del universo Cyberpunk", dijo el director artístico de personajes de CD Projekt RED, Pawel Mielniczuk, en un comunicado de prensa. “Al pensar en qué tipo de coche conduciría por las calles de Night City, sabíamos que tendría que ser uno tan legendario como él. Teniendo en cuenta la historia de Johnny y siendo grandes admiradores de Porsche, la respuesta solo podría ser el clásico 911 Turbo ".

Porsche también ha construido una versión real y totalmente operativa del 911 Turbo representado el que saldrá en Cyberpunk 2077. Estará disponible en exhibición fuera del Museo Porsche en Stuttgart, Alemania, del 15 al 22 de octubre. Por si andas en Alemania leyendo esto podrás lanzarte sin problema a ver este gran carro.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...