¡Ya está disponible Call of Duty: Mobile Anniversary!

Las festividades de aniversario ya están lista con una nueva temporada.

Call of Duty: Mobile celebra hoy su primer aniversario con el lanzamiento de una nueva temporada, eventos emocionantes y un nuevo espacio social para que los jugadores pasen el rato.

En este año, el título ha sido un gran éxito con más de 300 millones de descargas y eso se ha reflejado con la cantidad de contenido que ha tenido. Pasó de tener 11 mapas a 23, de un modo multijugador a 27, en el campo del battle royale si bien no ha cambiado, sí ha aumentado su tamaño prácticamente en un 50%, las armas han pasado de ser 200 a 1400 y ahora puedes jugar hasta con 182 personajes.

Con este contexto Call of Duty: Mobile Anniversary ya está disponible para iOS y Android con la mayor cantidad de contenido que ha tenido alguna vez una temporada y esto es:

  • Un nuevo mapa de Battle Royale: Alcatraz, del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.

  • Un nuevo espacio social para los jugadores llamado “The Club.” Es un lugar para que los jugadores pasen el rato, socialicen con amigos y jueguen varios minijuegos, todo dentro de la experiencia de Call of Duty: Mobile.

  • Además del Pase de Batalla mensual habrá, por supuesto, nuevos mapas, ítems y personajes, así como un mes repleto de eventos de temporada para mantener a los jugadores ocupados y entretenidos.

Es interesante conocer el contexto para saber la clave de su éxito ¿Ustedes cuánto llevan jugando?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...