Trials of Mana celebrara sus 25 años con muchas sorpresas para los fans

El parche 1.1.0 tiene, entre otras cosas, otra dificultad, y actualizaciones a New Game Plus.

Trials of Mana, el remake completo en 3D del amado clásico, recibirá una actualización, trayendo nuevos retos y experiencias a los jugadores. Esta actualización es en celebración del aniversario 25 del lanzamiento original de Trials of Mana conocido como Seiken Densetsu 3 en Japón.

El Parche 1.1.0 de Trials of Mana ya está disponible e incluye varias actualizaciones al contenido del juego y nuevas características, por ejemplo:

  • Dificultad “No Future”: Este nuevo nivel de Dificultad pondrá a prueba hasta a los jugadores más experimentados. Este modo de dificultad le permitirá a los jugadores retar a enemigos y jefes mucho más fuertes con restricciones en ciertas habilidades y uso de ítems, así como límite de tiempo en en las peleas de jefes. Los jugadores también podrán obtener versiones más poderosas de equipamiento y ejecutar nuevas cadenas de habilidades.
  • Dificultad “Experto” y Reinicio de Niveles en New Game Plus: Los jugadores tendrán la opción de seleccionar “Experto” como opción de dificultad al iniciar una sesión de New Game Plus. Además, se ha agregado la opción de reiniciar el nivel de los personajes en New Game Plus.
  • Ajustes de Trajes: Los trajes desbloqueados pueden ser accedidos después de reiniciar una clase de personaje o cuando se inicie una sesión de New Game Plus.
  • Estatuas de diosa extras se han agregado al mapa, corrección de errores y más.

La buena nueva es que los que terminen el juego en la dificultad No Future recibirán un equipamiento llamado Rabite Slippers la cual les permite a los jugadores atravesar calabozos sin encontrarse enemigos.
 

Finalmente, para celebrar los 25 años van a tirar la casa por la ventana con los siguientes descuentos para las copias de Nintendo Switch y PlayStation 4:

  • Trials of Mana estará disponible con el 30% de descuento.
  • Secret of Mana estará disponible con el 50% de descuento.
  • Collection of Mana estará disponible con el 50% de descuento.

Todos en las tiendas oficiales de las dos consolas. Así que ¿Cuál vas a jugar?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...