Nuevo filme de Resident Evil en camino

Constantin Film está trabajando en una nueva adaptación cinematográfica de Resident Evil que a su decir “seguirá mucho” a la franquicia.

De acuerdo al Deadline la película estará ambientada en 1998 la cual será durante una “noche fatidica” en Racoon City.

La película será dirigida por el guionista y director Johannes Roberts, así mismo parte del casting que estará en este nuevo filme ya ha sigo elegido:

Kaya Scodelario (Maze Runner) interpretará a Claire Redfield, Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa) como Jill Valentine, Robbie Amell (Upload) como Chris Redfield, Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Albert Wesker, Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon Kennedy, y Neal McDonough (Yellowstone) interpretarán a William Birkin.

"Con esta película, realmente quería volver a los dos primeros juegos originales y volver a crear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez, mientras que al mismo tiempo contaba una historia humana fundamentada sobre una pequeña ciudad estadounidense moribunda que se siente relacionable y relevante para el público de hoy", comenta Roberts.

De igual manera recordemos que el mes pasado CAPCOM anuncio un programa CGI el cual esta basado en la popular saga, esta llegara en 2021.

Esta serie se centrara en Leon Kenndy y Claire Redfield, en la cual estarán explorando una gran mansión, La serie contará con 8 episodios, los cuales tendrán una duración de una hora cada uno.

Para ir calentando motores, les dejamos el trailer de la serie, en cuanto a la película, síguenos para estar informado cuando tengamos mas noticias.

 

 

¿estas emocionado por este nuevo reboot a nivel cinematográfico?, ¿la serie estará a la altura de las expectativas?.

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...