Nuevo Trailer de Free Guy, la nueva película de Ryan Reynolds

¿Un NPC viviente? Me tienen.

Los tiempos en los que estamos, nos dejó sin películas durante un buen tiempo, muchas de ellas se vieron obligadas a retrasarse, otras se estrenaron por streaming, ahora que el cine está volviendo a nuestras vidas y Ryan Reynolds regresa en un largometraje que de igual manera se vio impactado.

Hablamos de Free Guy de 20th Century Fox, ya casi un año desde su primer tráiler el cual se dio en el CCXP 2019, sin embargo parece ser que la película sigue viva y optimista en la fecha de estreno de diciembre 2020.

Dirigida por Shawn Levy (Stranger Things), Free Guy sigue a Guy (Ryan Reynolds), un cajero bancario dulce y de carácter suave que descubre que vive en un videojuego como un personaje no jugador (más conocido como UN PNJ). ¿Cómo sucede eso en el mundo del deporte? Bueno, Guy hace un Wreck-It Ralph y rompe el ciclo de su rutina de videojuegos para detener un atraco a un banco estándar en el juego de disparos de mundo abierto en el que vive.

Respecto a la fecha de estreno, se sigue manejando diciembre, no obstante y por lo tiempos en los que estamos es muy probable que los cines cierren de nuevo ya que No Time to Die se movió a 2021, por lo que un retraso podría darse de nuevo, esperemos que no sea así.

De momento para ir calentando motores, les dejo el nuevo tráiler y un poster promocional de la película.

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...