War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius se pone la del Puebla por su aniversario de 6 meses

SQUARE ENIX se pone de manteles largos el día de hoy por los 6 meses de este RPG táctico para móviles.

Este título ha sido descargado 17 millones de veces en todo el mundo; y para celebrar este milestone, todos los que lo jugamos podremos participar en la primera parte de la campaña de aniversario de 6 meses y disfrutar de nuevo contenido y premios, incluyendo eventos especiales, misiones diarias, bonos de inicio de sesión, Invocaciones gratis y más.

Parte de lo que tendremos en este main event por aniversario es:

  • Una nueva Unidad Invocable – Los jugadores puede invocar a Sterne (Knight of Ruin), una nueva y poderosa unidad UR. El puede hacer el Limit Burst “Destructive Fang”, el cual hace una gran cantidad de daño a un objetivo y absorbe la misma cantidad de daño hecho.

 

  • Invocaciones UR Gratis Garantizadas – Podremos hacer una invocación 10x gratis todos los días hasta el 29 de septiembre, con un total de 70 Invocaciones. Esta invocación garantiza una unidad UR o vision card, que se alternan entre ellas cada día mientras el banner esté disponible.
  • Un Regalo de parte de Hiroki, el Productor Global –  En honor al lanzamiento del tercer capítulo de la actualización de la serie, todos todos recibiremos 2,000 Visiore, 80 millones de Gil y una variedad de Rare Awakening y Materiales de mejora. Este premio lo podremos reclamar en las cajas de regalo hasta el 20 de octubre.
  • Evento Trials of Reckoning – En este evento podremos ganar medallas y  Tickets de Boss Battle al completar misiones en este nuevo tipo de evento. Las medallas se pueden usar para los eventos de Invocación de Tiempo Limitado, en los cuales podremos obtener Tickets e Invocación Raros 10x, la receta de creación para el item de equipo UR “Ribbon” y materiales de creación. Además, podremos competir en rankings individuales y de guilds para Trials of the Reckoning, basado en la cantidad de daño que tomaron y número de cadenas logradas, para ganar premios de ranking adicionales.
  • Bonos de Incio de Sesión de Aniversario de Seis Meses – En estos bonos podremos ganar hasta 2,500 Visiore, un Rainbow Fragment of Thought y otros materiales de mejora de personajes al entrar de manera diaria.
  • Encuesta de Popularidad de Personajes de WOTV FFBE – Podrás votar una vez al día por tu personaje favorito a partir de hoy, hasta el 14 de octubre. Los personajes que reciban más votos se convertirán en una nueva unidad UR con un diseño completamente nuevo, y todos los jugadores recibiremos premios dentro del juego basado en el número total de votos.

Y ya por último, para celebrar el lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition, podremos adquirir dos  nuevas Vision Cards a partir de hoy, hasta el 29 de septiembre.

UR “Keepers of the Crystal” y MR “In Search of Myrrh” están disponibles como invocaciones de tiempo limitado, mientras que la segunda está disponible como un bono único de inicio de sesión para todos los jugadores que entren dentro del periodo de la campaña.

Así que ya sabes, si no has bajado esta joya de RPG, descárgala desde tu tienda de aplicaciones, juégalo y vuélvete adicto (como yo).



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...