FIFA 21 no lanzará demo

Año tras año estamos acostumbrados a que las entregas de FIFA tengan su demo, y de esa manera podernos acostumbrar a los ligeros cambios de gameplay que se puedan encontrar, o simplemente calmar las ansias de jugar el próximo FIFA.

En esta ocasión a muchos se nos hacia rar que ya estamos a par de semanas del lanzamiento del juego y aún no había noticias de una demo, se empezaba a especular que seria esta misma semana seria el lanzamiento por un supuesto “leak” del equipo inglés Whest Ham United; fue tanto el hype que genero esa filtración que EA tuvo que salir ese mismo día de ayer a desmentir y decir que, contrario a lo que muchos pensaban, no habrá demo de FIFA 21.

 
"No lanzaremos una demostración de FIFA 21.

En su lugar, hemos tomado la decisión de centrar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en ofrecer la mejor experiencia de juego completa para las consolas actuales y de próxima generación.

Esperamos que los miembros de EA PLAY salten al campo dentro de 10 días y cuando se lance el juego el 9 de octubre."
 
 
 

Así que, para los que somos fans del futbol y FIFA es nuestra canasta básica cada año, tendremos que esperar hasta su fecha de lanzamiento el 9 de octubre para probarlo, o si tienes EA Access empezar con las 10 horas de prueba que te brinda desde el 1 de octubre.

Es el primer año que recuerdo que FIFA no tendrá demo, pero se entiende, los tiempos que estamos viviendo muchas veces retrasan desarrollos y, para no arriesgarse a que su producto se vea mal, prefieren terminarlo al cien por ciento y dar una muestra completa hasta que el juego salga a la venta.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...