Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York celebra su nueva actualización

La actualización 11 será conmemorada con Twitch Drops y un fin de semana gratuito.

Hoy se estrena la actualización 11 de Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York donde el punto principal es el estreno de su nuevo modo de juego, The Summit, como ya lo habían adelantado en el #UbiForward. Y para celebrarlo habrá Twitch Drops para los que vean streams del título y, además un fin de semana gratuito para todas las plataformas.

¿Cómo funcionarán los Twitch DropsEstarán disponibles a partir de hoy y terminarán el 6 de octubre con streamers específicos. Entre las recompensas, que son aleatorias y se ganan mirando los streams son: tres Caches Legacy (después de ver 30 minutos) y un trofeo mochila en forma de malteada (después de ver por una hora).

¿Cuándo será el Fin de Semana Gratuito? Del 24 al 28 de septiembre, The Division 2 estará disponible de manera gratuita en Xbox One, PlayStation 4, Epic Games, Uplay y Stadia.

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...