La edición especial de Devil May Cry 5 no llegará a PC

 Capcom ha confirmado que la tan esperada edición especial de DMC 5 no estará disponible en PC.

 El anunció de la llegada de la edición especial de Devil May Cry 5 en el showcase de PS5 fue una de las grandes sorpresas de la presentación de Sony.

Esta edición especial llegará con soporte para Ray tracing, opción que permitirá llegar hasta los 120 fps, y la oportunidad de jugar como el icónico Vergil, el titulo estará disponible en noviembre en conjunto de la llegada de PS5 y Xbox Series, desafortunadamente no llegará a la plataforma de PC.

Sin embargo, los jugadores de teclado tendrán la oportunidad de encarnar la piel de Vergil, qué llegará en forma de DLC, todas las demás “mejoras”, incluido el incremento de enemigos y el ray traicing no estarán disponibles en PC.

Así mismo Capcom declaró a Eurogamer que el juego está específicamente desarrollado para tomar ventaja de la nueva generación de consolas.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...