El estreno del video musical de Dynamite de BTS será en ¿¡Fortnite!?

El video musical nunca antes visto cuenta con la coreografía integrada y estará disponible en Fortnite.

El día de hoy, Epic Games anunció una alianza con las superestrellas pop mundiales BTS para estrenar el nuevo video musical con coreografía del exitoso sencillo “Dynamite” en el Escenario Principal de Fiesta Campal en Fortnite. Para aquellos alejados del popular género de música, K-Pop esto es importante porque Dynamite es el más reciente sencillo del popular grupo cantado en INGLÉS. La canción debutó como No.1 en Billboard Hot 100 y se ha mantenido en esa posición por dos semanas consecutivas, una primicia para un acto de pop coreano. Además el video musical, digamos oficial, fue el video más visto en Youtube, en sus primeras 24 horas con 101.1 millones de vistas.

El video con coreografía se estrenará el próximo viernes 25 de septiembre a las 7 PM hora del centro de México. El estreno sucederá en el modo Fiesta Campal de Fortnite, el espacio social y sin combate del juego, en el que los jugadores pueden reunirse con sus amigos para ver conciertos, películas, o simplemente pasar el rato. Pero no solo eso, después del estreno, los jugadores podrán disfrutar de la fiesta “Dynamite (Tropical Remix)” con gráficos de karaoke para cantar y bailar con la música. 

Finalmente, desde el 23 de septiembre, a las 7 PM hora del centro de México, los jugadores podrán comprar un paquete con dos gestos coreografiados de BTS cuyo costo será de 800 paVos. 

Sin duda es una gran noticia para estos aficionados y la posibilida de unir a dos fandoms enormes. Imagino que será similar a lo que ocurrió con Travis Scott pero con más personas. ¿Ustedes qué piensan?

Fortnite está disponible como una descarga gratuita en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, y Android solo si lo descargas en la página oficial del juego.

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...