Microsoft adquiere a Bethesda Softworks.

Como bien dice nuestro compañero y CEO de ScreenMX en sus redes sociales Eloith, la guerra de consolas es un tema del que se habla mucho de si es bueno o malo, pero, al final, como en el futbol con los hinchas, es un tema que le da un sabor único a esta “batalla”, sobre todo ahora que estamos a mes y medio de la nueva generación.

Bien, pues, relacionando esa “guerra de consolas” ahora ha sido Xbox el que ha dado un golpe de autoridad adquiriendo a nada más y nada menos que Bethesda. Juegos como DOOM, The Elder Scrolls, Fallout, entre muchos otros ahora son propiedad de Microsoft, un movimiento que personalmente lo veo aplastante a semanas de la nueva generación; se dice que este movimiento costo alrededor de 7.5 millones de dólares, tremenda cartera de la marca verde.

Personalmente creo que Microsoft no se enfocará en que Bethesda le realice exclusivos a su consola, tal vez temporales, pero hasta ahí; voy más a que están enriqueciendo su librería de Game Pass, la verdad ahora que habrá juegos de Bethesda sin duda será una biblioteca más llamativa.

Como seguro sabes algunos estudios de Bethesda tienen en desarrollo juegos como exclusiva temporal para PS5, esto se quedará igual, tanto Deathloop como Ghost Wire Tokyo seguirán con ese mismo plan de la exclusividad temporal en Playstation 5.

¿Tú qué opinas de este movimiento? Sin duda algo que ha llenado nuestras redes sociales y que, hasta el momento, no se ha parado de hablar de ello, cada ves se pone más saborosa la espera por la nueva generación.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...