Crystal Dynamics libera su primer "gran parche" para Marvel´s Avengers

 Esta es una de las actualizaciones más grandes que han salido hasta el momento y pretende corregir bastantes errores.

Hasta el momento del lanzamiento de Marvel´s Avengers los desarrolladores Crystal Dynamics ha liberado alrededor de 3 parches, los primeros han estado corrigiendo problemas “menores” por ejemplo, hay un error en donde los trajes que han sido desbloqueados se vuelven a bloquear al momento de cambiarlo, podemos ver este problema en el siguiente video:

Con el nuevo parche V1.3.0 se pretende corregir errores pertenecientes a la campaña tales como pantallas de carga infinitas o menús de pausa y personaje bloqueados que se presentan en algunas misiones del juego o algunos errores que impiden el progreso en el mismo, otros errores que se corrigen pertenecen al multijugador y matchmaking, por ejemplo, se reduce el tiempo de carga para iniciar el matchmaking después de abandonar un equipo de asalto, se corrige un error con “partida rápida” al unirse dos jugadores a la vez.

 

Otros errores que se solucionan tienen que ver con el diseño y animación de los personajes, pero no, no modifican nada que tenga que ver la extraña fisionomía de los personajes (en lo particular no termina por gustarme) se trata de corregir algunas animaciones que tienen que ver con personajes que se quedan inertes o algunos problemas con los escudos de los enemigos que aparecían de la nada de igual manera se corrigen errores con algunas cinemáticas que no concuerdan con el skin de personaje.

 

También se arreglaron algunos problemas que tienen que ver con el combate, la interfaz de usuario, con los equipos, desafíos y recompensas y algunas correcciones especificas por plataforma, por ejemplo, para PlayStation se agregaron algunos filtros al matchmaking para mejorar los resultados de las búsquedas de jugadores, para Xbox se arregla un problema en donde las invitaciones no funcionaban si el ajuste de privacidad estaba configurado como “no conectado”, en PC se arreglan problemas con estabilidad del juego entre ellos las mejoras con el rendimiento del CPU, uso de la memoria, el uso de núcleos del CPU para el sobreado con Direct3D y en Stadia se agrega un nuevo menú llamado “copias de seguridad”, la posibilidad de eliminado los datos guardados y se mejora el rendimiento en el modo “alta resolución” a 30 FPS.

 

Podremos ver estos y muchos mas arreglos aquí, para que tengas una idea de todos los problemas que se han tenido que arreglar con esta nueva actualización, imagínense, de puro milagro Marvel´s Avengers no se convirtió en algo "injugable" y roto.

Si quieren saber cómo es el juego, les dejamos nuestra reseña dando click aquí.



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