Todo lo que debes de saber del Nintendo Direct Mini de ayer

Si no pudiste ver el Direct, acá te dejo todo lo importante.

Nintendo ha tenido un par de días bastante ajetreados en cuanto a anuncios, recientemente anunció un roster de nuevos juegos por el 35 aniversario de Mario y un Spin-off de Zelda. Y el día de ayer transmitieron un Direct Mini enfocado en títulos de desarrolladores third party que ayudarán a la gran N a tener un catálogo más robusto.

El evento tuvo gratas sorpresas, los compas de Capcom y Square Enix se unieron a la fiesta y aunque el downside de esto es que la mayoría de los juegos anunciados no estarán sino hasta el siguiente año, la emoción no fue menor.

Sin más preámbulo, pasemos a lo más importante que Nintendo anunció el día de ayer:

Ori and the Will of the Wisps.

Este aclamado plataformero 2D ya está disponible en la eShop y si eres fanático de Ori, también puedes pre-ordenar la Collectors Edition que se ve chula de bonita, la verdad.

Monster Hunter: Rise/ Stories 2

Así es, tendremos dos títulos de Monster Hunter para Nintendo Switch, Rise uniéndose a la batalla el 26 de Marzo de 2021 y Stories 2 un poco más tarde en el verano del mismo año. En estos dos spin-offs podemos esperar nuevos monstruos desde luego.

Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise

Este título Wii Fit-Like te pondrá en forma con jabs y uppercuts al ritmo de música upbeat, Fitness Boxing 2 tendrá 3 nuevos entrenadores y podrá ser tuyo a partir del 14 de diciembre, la preventa ya está disponible.

 

The Long Dark

Este entretenido juego donde se te exige que sobrevivas en un ambiente salvaje y hostil en territorio canadiense, definitivamente te mantendrá al límite. El port de éste título ya está disponible en la eShop.

Balan Wonderworld

Serás la estrella del show en este fantástico mundo de Balan Wonderworld, Square Enix nos dio un nuevo vistazo y fecha de salida de este título de Yuji Naka y Naoto Oshima (Sonic The Hedgehog), en un principio se anunció para Xbox Series X pero tendrá cabida dentro del catálogo del Nintendo Switch a partir del 26 de Marzo de 2021 (También estará disponible para consolas PlayStation y PC). Este título fue desarrollado por Balan Company, la cual reúne desarrolladores de la talla de los dos arriba mencionados, reuniéndolos  por primera vez desde hace más de 20 años.

Y bien, esto es lo más relevante del Direct Mini que ocupó los reflectores el día de ayer, y si quieres echártelo completo, acá te dejo el stream y cuéntame qué te pareció. Urge que ya anuncien algo de Metroid Prime 4 o Breath of the Wild 2, ¿no crees?

 

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...