El slasher en primera persona Ghostrunner estará disponible el 27 de octubre

 Podremos disfrutar de una demostración a partir del 29 de septiembre con la cual tendremos una mejor perspectiva de lo que nos ofrece este slasher.

Si ustedes no lo conocían como yo, bueno, en la pagina de Steam podremos leer que se trata de un juego en primera persona lleno de una acción vertiginosa ambientado en un mundo cyberpunk, nuestra misión es subir por una torre derrotando a enemigos hasta llegar a la cima para cobrar venganza. Te dejo un pequeño tráiler para que puedas tener una idea de lo que te puedes encontrar en este juego:

Parece interesante en cuanto a los gráficos y la manera en la que te mueves por el escenario, se ve que le han puesto bastante dedicación a este juego, si pre-ordenas este título te podrás llevar algunos ítems digitales en PlayStation si cuentas con la suscripción PLUS tendrás un descuento del 20 porciento, de igual manera en PC por medio de Steam tendrás acceso a ese mismo descuento, para los usuarios de Xbox One les espera un descuento del 10 porciento.

 

Si quieres saber un poco más del juego puedes ver el siguiente Walkthrough con los desarrolladores, no falta decir que este video es un gran spoiler pero te dará una mejor vista de lo que puedes hacer dentro del juego.

Ghostrunner llegará a PC por medio de Steam, PlayStation 4 y Xbox One, fue desarrollado por One More Level, 3D RealmsSlipgate Ironworks es distribuido por All in! Games y 505 Games, no olviden que estará disponible el 27 de Octubre y podremos tener acceso a una demo en PC a partir del 29 de septiembre



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...