El estreno de Rocket League como free to play, ya tiene fecha

La actualización será mañana, el estreno un poco más adelante.

Psyonix, después de tantas actualizaciones de cómo sería la migración al free to play, al fin anunció que el paso a ser un juego gratis será el próximo 23 de septiembre. La actualización previa sucederá el 16 de septiembre a las 11 hora del Centro de México. Dicha update contendrá lo siguiente:

  • Vinculación para progresión multiplataforma: Los jugadores actuales podrán conectar sus plataformas a su Cuenta de Epic Games.
  • Objetos con status de legado: Los objetos que llegarán para las personas que compraron el juego estarán disponibles a partir de mañana.
  • El sistema "Apoya un creador" estará disponible: El programa de Epic Games, llegará a Rocket League a partir de mañana. Ls jugadores podrán agregar un Código de Creador en la Tienda de Objetos, lo cual permite a los Creadores ganar el 5% de los Créditos Gastados cuando su Código de Creador es utilizado.
  • Otros cambios extras.

Entonces, con estas actualizaciones ¿qué llegará el 23 de septiembre? No te preocupes, aquí te lo dejamos:

  • Estreno en la Epic Games Store: Por primera vez llegará Rocket League a la tienda de Epic, si quieres descargarlo ya está disponible para tenerlo en la wish list. Los jugadores que decidan hacerlo, recibirán los objetos Acelerador Rayo de Sol y Rastro Rocas Calientes. 
  • Torneos y Desafios Disponibles: Su modificación, de la que hablamos en esta nota, estará disponible desde ese día.
  • Temporada uno del Rocket Pass: El pase de batalla regresa con su temporada uno de la cual todavía no hay detalles.
  • Dos nuevos packs de objetos: 
    El Starter Endo Pack y el Jäger Pack estarán disponibles para su compra. Estos paquetes contienen: 
    • Starter Endo Pack: Endo, Ruedas Gaiden (Grises), Acelerador Neotérmico, Rastro Fricción y 500 Créditos. 
    • Jäger Pack: Jäger 619 (Blanco Titanio), Ruedas Apparatus (Blanco Titanio), Explosión de Gol Toon (Blanco Titanio) y 1,000 Créditos.

Para finalizar el festejo,  lanzará un nuevo evento dentro del juego llamado Llama-Rama poco después del lanzamiento que, aunque no tiene más información, es una clara referencia a Fortnite así que habrá que ver qué nos tienen preparado. La pregunta obligada entonces es ¿Están list@s para jugar?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...