Dum Dum Dinos mostrará demo durante TGS Online.

Sabemos que los juegos móviles tienen un presente muy fuerte e interesante, y no e imagino lo que serán en un futuro si todo sigue así. Dum Dum Dinos es una experiencia móvil que promete seguir poniendo en alto a los juegos móviles y estará presente en TGS.

Este juego estratégico muy al estilo de Wargroove se ve que tiene una jugabilidad interesante; personalmente no me agrado del todo el diseño gráfico, pero seguramente si al juego le va bien, son detalles que irán mejorando en entregas posteriores.

Youtouch, que es una desarrolladora canadiense, lanzará una demostración gratuita de su primer juego, Dum Dum Dinos, en Google Play Store. El juego de estrategia ocasional y episódico lanzará a los jugadores a una aventura salvaje que involucra dinosaurios, comida y un ejército de gatos tiránicos empeñados en conquistar el mundo.

Dum Dum Dinos sigue la historia de un T-Rex llamado Tyson y sus amigos dinosaurios que despiertan en tierra extranjera gobernada por una sociedad de gatos malvados. Asumiendo el papel de Tyson, los jugadores

debe construir estructuras, desplegar tropas y luchar contra los gatos para adelantar

campos de batalla, captura puntos de referencia y finalmente regresar a casa.

"Nosotros realmente queríamos alejarnos de los juegos móviles típicos dando a los jugadores más control y elección”, dijo el cofundador de Youtouch, Alexandre Guillout.

La demo incluirá un tutorial que explica el sistema de batalla central del juego, así como una breve introducción a los personajes principales del juego.

Sin duda una experiencia interesante, tal vez no a muchos les llame la atención, pero por eso te dejaremos el trailer aquí abajo para ver si te logra enganchar este título.

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...