Numskull nos traerá a personajes icónicos de terror en forma de TUBBZ

Creo que cada uno de nosotros tenemos una franquicia favorita de terror o que, por lo menos, nos haya sacado tan grandes sustos que el verla fue un disfrute tremendo. Bueno, pues si es así estarás muy contento con lo que Numskull nos traerá.

Este Halloween Numskull Designs devuelve a la vida algunos personajes icónicos de películas de terror, en forma de patos disfrazados de TUBBZ.

La inquietud no se detiene allí, Numskull ha incluido a los Cazafantasmas y hay una variedad de productos de los Cazafantasmas para este Halloween, así que, si eres fan de las distintas películas y de la saga, esto es exactamente para ti.

Todos los TUBBZ vienen en su empaque con el logotipo de cada una de las películas y se pueden apilar fácilmente sobre otros TUBBZ, lo que facilita la visualización de las colecciones. El costo de cada uno de los personajes es de $ 12.99 .

Como mencionamos anteriormente también la compañía nos trae sorpresas con Ghostbusters:

$14.99 Lampara

$14.99 Protectores de jotstick para Xbox o Play y cable de carga

$14.99 Funda para nuestro Nintendo Switch

 

Creo que estas figuras y accesorios son un muy buen pretexto si somos fans de alguna de las sagas, o si simplemente te gusta el diseño de algunas, tal vez yo me haga con la funda del Nintendo Switch que ya me hace falta una y tu ¿Adquirirías algunos de estos accesorios?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...