El evento Rocket Arena Runaway Megadon ya se encuentra disponible

Llega el evento Runaway Megadon a Rocket Arena

Los chicos de Final Strike no se rinden, y siguen buscando formas de que los gamers prefieran su título y se conviertan en “roketeers”… y para ello traen nuevos mapas, nuevos personajes, más acción y un soundtrack nuevo…

El 13 de julio de este año, salió a la venta Rocket Arena y aunque tuvo una recepción bastante decente, el furor por el titulo se ha ido a apagando, afortunadamente para EA y los desarrolladores, este nuevo evento luce bastante atractivo.

El evento estará disponible a partir del 9 de septiembre y hasta el 22, por lo tanto hay poco tiempo para obtener los skins, armamentos y demás coleccionables que solo estarán disponibles a través de este evento.

Todo gira en torno a la isla natal de Boone, dónde el jugador deberá buscar a una Megadon desaparecido, todo esto claro en escenarios llenos de acción, disparos, un soundtrack que incluye rock clásico, explosiones, comentarios sarcásticos y… un jetpack.

Además si tienes tiempo de ver a tus streamers favoritos en Twitch, habrá Twitch drops especiales que te harán ganar packs legendarios solo con ver las transmisiones.

El evento estará disponible para las tres plataformas; PC, PS4 y Xbox One. Esperemos que muchos jugadores se sumen a la acción del título que por cierto ya puedes encontrar a menos de 250 pesos mexicanos. Ahora sí, la mamá de Rocket Arena tendrá con quién jugar además de con las tías de Rocket Arena.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...