El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion.

Uno de los YouTubers más importantes de España con más de 38 millones de fans se convertirá en un personaje con el que podremos jugar dentro del juego.

Ubisoft acabó de anunciar que El Rubius estará presente dentro del mundo de Watch Dogs: Legion para que lo puedas reclutar gracias a la maravillosa nueva característica llamada “Play as anyone” la cual nos permitirá jugar con cualquier personaje de la ciudad de Londres, debemos de recordar que cada uno de ellos tendrá su personalidad y habilidades específicas.

 

Rubén Doblas, el nombre de este famoso YouTuber mantendrá sus principales señas de identidad dentro del juego: un joven de 30 apodado Rubius OMG con la profesión de Streamer con más de 38 millones de fans, estará equipado con un dron cuyo flash puede utilizar para cegar a los enemigos, un bate de clavos para el enfrentamiento cuerpo a cuerpo y un rifle de paintball que podrá utilizar para noquear a sus enemigos.

 

Clint Hocking el director creativo de Watch Dogs: Legion comentó lo siguiente: “el proceso para integrar a un personaje es muy complejo y requiere la implicación de muchas áreas: animación, modelado de personajes, captura de movimiento, fotogametría, actores de doblaje, etcétera, en el caso de El Rubius hicimos un profundo análisis para valorar los datos de los que disponíamos y asegurarnos así de ofrecer una versión in-game de Rubius lo más auténtica posible”.

 

¿Qué opinan sobre la inclusión de un YouTuber como personaje jugable dentro de una franquicia tan importante como lo es Watch Dogs? ¿Les interesa poder contar con la posibilidad de jugar como El Rubius? Les dejo un Making of de El Rubius como personaje jugable.

Recordemos que Watch Dogs: Legion estará disponible el 29 de Octubre en Xbox One, PlayStation 4, Stadia, Epic Games Store, Uplay y en consolas de nueva generación.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...