Shadowlands, expansión de World of Warcraft, está cada vez más cerca, mientras conoce su historia a través de estos cortos animados

Afterlives es la animación que nos cuenta la historia de la nueva expansión del MMORPG por excelencia de Blizzard.

Blizzard se prepara para la próxima expansión de World of Warcraft y quiere poner a tono a todos los jugadores. A través de una serie de cuatro cortos animados podremos saber la historia detrás de la futura expansión Shadowlands (Tierras de las sombras), los cortos llevan por nombre Afterlives (El más allá), en ellos podremos echar “una mirada a los convenios que dominan las nuevas zonas de la expansión”, explica el comunicado.

Desde el día de ayer puedes ver la tercera entrega, Andernweald. “Este nuevo corto animado explora las difíciles decisiones necesarias para preservar el reino de Ardenweald, que alguna vez fue pacífico, a medida que se deteriora lentamente debido a la escasez de anima, un recurso vital en las Tierras de las Sombras”, nos cuenta Blizzard. Disponible en YouTube y en la página oficial.

 Las animaciones a pesar de ser simples, destaca el trabajo de dibujo en cada una de las viñetas, con muchas líneas que nos permiten apreciar todos los detalles que el mundo de este popular MMORPG ofrece.

 Podrás disfrutar de Shadowlands a partir del 27 de octubre. No olvides darte la vuelta en la página de oficial de World of Warcraft para más detalles.

 Ah, y si quieres entrar todavía más en el mood y aumentar el ansiar poder ya jugar Shadownlands, conoce el canal oficial latinoamericano de World of Warcraft en Spotify donde Blizzard ha creado listas de reproducción que te transportarán a Azeroth no importa lo que estés haciendo, jugando, trabajando o haciendo tarea.

 ¿Y tú ya tienes listo tu cosplay de WoW para este Halloween?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...