Netflix revela el tráiler de la nueva película de Adam Sandler

Una nueva comedia llega a la plataforma de streaming para el mes de Halloween.

En El Halloween de Hubie, Adam Sandler interpreta a Hubie Dubois quien pasa año tras año asegurándose de que todos los habitantes de su natal Salem disfruten de la Noche de Brujas de forma segura, tanto así que se ha vuelto una molestia para las autoridades y el pueblo, pero todo cambiara cuando las personas empiezan a desaparecer y todo depende de Hubie para convencer a todos de que los monstruos son reales.

Siendo una producción de Happy Madison nos encontramos con muchas caras conocidas alrededor de Sandler: Rob Schneider, Steve Buscemi, Kevin James. El cast también incluye a Julie Bowen, Kenan Thompson, Tim Meadows, Maya Rudolph, Ray Liotta, Michael Chiklis, June Squibb, Karan Brar, George Wallace, Paris Berelc, China Anne McClain y Shaquille O’Neal.

En la dirección de esta cinta se encuentra Steven Brill (Little Nicky, 2000) y el guión está coescrito por Adam Sandler y Tim Herlihy (Billy Madison, 1995, La Mejor De Mis Bodas, 1998, Un Papá Genial, 1999). Ambos estuvieron involucrados en películas que afianzaron la fama de Sandler, así que es posible que puedan repetir su éxito.

Sandler nos amenazó con la creación de la peor película de la historia si no lo nominaban a los Oscars por su actuación en Uncut Gems ¿será El Halloween de Hubie la película que nos preparó en venganza?

El Halloween de Hubie estará disponible en Netflix el 7 de octubre.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...