El multijugador de Halo Infinite podría ser gratuito

La posibilidad de un multijugador gratuito es algo que sin duda atrae a propios y extraños, aunque esto podría tratarse solo de un rumor.

El nuevo título de la franquicia de Microsoft, desarrollado por 343 industries, aún tiene muchas interrogantes previas a su salida, desde el video mostrado en la conferencia reciente de Microsoft donde fueron duramente criticados por sus malos gráficos, ahora podría tener algo a favor y eso es que tenga el multijugador gratuito.

El sitio de juguetes Smyths Toys, publicó en el anunció de la venta de la consola que tendría en su lanzamiento el modo multijugador de Halo Infinite, pero, a los pocos minutos fue retirado del sitio, aunque la publicación sigue ahí, ya no cuenta con la descripción mencionada, ni siquiera en el histórico de Google. Es por ello que la noticia se mantiene como un rumor solamente y habrá que esperar la postura oficial por parte de 343 industries.

Sin duda sería un gran avance para la franquicia el acercar no solo a los fans, sino a los amantes de los títulos de disparos, desde la creación del multijugador de Halo 2, sin duda la saga se ha posicionado como una de las más aclamadas en el plano del multijugador, opacando incluso a la historia principal como en el caso de Halo 4.

Esperemos se libere información con el tiempo y este rumor se convierta en una realidad.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...