Peaky Blinders: Mastermind llegará a las consolas y PC

Es tu momento de ser un Gangster irlandés, dar golpizas, manipular, intimidar y ¿Por qué no? Jugar un poco con el tiempo.

Peaky Blinders es una serie de televisión Distribuida por BBC, la cuál nos narra la historia de la familia Shelby y cómo en una Inglaterra dividida después de la primera guerra mundial buscan hacerse de un nuevo hogar, aunque no de la manera más legal…

" Es un honor que nos confiaran la licencia de Peaky Blinders ", dijo el director del juego FuturLab, James Marsden, en un comunicado de prensa. "Nuestro equipo ha creado un juego que refleja el corazón de lo que hace que el programa sea convincente: la capacidad de Tommy Shelby de manipular a amigos, familiares y enemigos en la búsqueda de su plan maestro.

 

Según la descripción del título en steam esto es algo de lo que podremos hacer en el mismo:

  • The Rise of Tommy: cuando un Peaky Blinder está implicado en el asesinato de un traficante de opio chino, Tommy se embarca en una misión para descubrir la verdad, convirtiéndose lentamente en el verdadero cerebro de Peaky Blinders.
  • Conviértete en el Mente Maestra - Ejerce el poder de Tommy para planificar escenarios complejos en su cabeza, tomando el control de cada miembro clave de la familia Shelby y realizando sus acciones en paralelo.
  • Manipular el tiempo: las acciones de cada personaje se registran automáticamente en una línea de tiempo que puede restablecer, avanzar y rebobinar libremente, hasta que el plan se ajuste perfectamente.
  • Sigilo y estrategia: cada misión es un rompecabezas cada vez más complejo que debe resolverse sin ser detectado y a tiempo. Elija los personajes y habilidades correctos para coordinar y ejecutar el plan óptimo.

 Aquí lo realmente importante es; si en verdad será la experiencia tan inmersiva como lo es la serie, porque, cualquiera puede decir que su juego sí refleja a los personajes originales, pero, de eso a que se verdad hay un mundo de diferencia, no queda más que esperar a que el título salga a la venta y adentrarnos en el universo de los gangsters irlandeses y

El juego de aventuras Peaky Blinders: Mastermind se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 20 de agosto. Los pedidos anticipados ahora están disponibles para Xbox One y PC.

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...