Viaja al pasado con World of Warcraft Classic y el evento Las puertas de Ahn'Qiraj

  

Viaja al pasado con World of Warcraft Classic y el evento Las puertas de Ahn'Qiraj

Terminaba el 2005, fuiste con tus amigos al cine a ver King Kong de Peter Jackson y ni le pusiste atención porque no te gustaban las películas de amor, a diferencia de la emocionado que Harry Potter y el cáliz de fuego te dejó cuando saliste de la sala. Ansiabas ya que llegara navidad para ver si Santa Claus sí se dejaría caer con un nuevo Xbox 360. Las fiestas decembrinas pasan y no recibes nada de lo que pediste, pues ese año tus papás decidieron que ya estabas en edad de dejar de recibir juguetes o videojuegos y nada más te regalaron ropa que ni te gustaba. Pero siempre estuvo contigo tu confiable PC, World of Warcraft y tus amigos en línea, con quienes pasabas horas y horas en la noche jugando. Viejos buenos tiempos que nunca regresarán. ¡O sí!

 

Desde el martes 28 de julio los jugadores de World of Warcraft Classic han podido festejar como si fuera 2006, pues el evento Las puertas de Ahn'Qiraj, elogiado por PC Gamer, está disponible. Una de las características principales del evento es que requiere la colaboración de cientos de jugadores e involucra una guerra de supervivencia de 10 horas en la cual todos los usuarios del servidor pueden participar.

World of Warcraft, es un juego MMORPG de Blizzard que te puedo apostar alguna vez has escuchado de él. Desde el 2019 está disponible la versión Classic, que permite disfrutar la experiencia sin las tantas expansiones que están ya disponibles en la versión regular del juego.

 

Esta oportunidad que nos dan a los nuevos jugadores de Wolrd of Warcraft de recrear el largo recorrido del icónico multijugador en línea suena a una gran excusa para probarlo.

Para más información visita el sitio oficial.

¿Vas a jugar toda la noche frente a tu PC como si fuera 2006 o tú también tienes que levantarte temprano para hacer home office?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...