Los logros llegaron a la tienda de Epic Games.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Epic Games nos da la noticia de que el sistema de logros, muy parecido a los de Xbox o los trofeos en PSN, ya se están empezando a mostrar conforme se desbloquean habitualmente en otras plataformas.

Todo indica que a Epic no le gusta dejar de mejorar todos sus servicios, y después de haber regalado varios de sus títulos más importantes hace unos días, como GTA V, ahora empieza a agregar esta nueva función, la cual, comentan varios usuarios, ya está empezando a aparecer en su versión para PC.

 

Cabe mencionar que esta nueva funcionalidad aún se encuentra bajo desarrollo, por lo que muy seguramente habrá quienes no lo tengan habilitado, y conociendo a Epic Games, podemos esperar que lo hagan a pasos seguros.
Por el momento (y lamentablemente), el único juego con el que ya podemos empezar a obtener estos logros es ARK, mismo que usaron como ejemplo para demostrar como se verán.

Esperemos que no tarden mucho en agregar nuevos juegos a esta funcionalidad, pues sabemos que a muchos no les agrada poder presumir decir que ya terminaron un juego, sin un logro que lo compruebe.

En ScreenMX seguiremos al pendiente y los mantendremos al tanto de las nuevas actualizaciones que tenga la plataforma.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...