Dungreed para PS4 y SWITCH se lanza el 24 de septiembre.

El éxito de PC Dungreed se lanzara en todo el mundo el 24 de septiembre, así lo han confirmado el editor Pikii y el desarrollador Team Horay.

Dungreed es un juego de acción de desplazamiento lateral 2D con elementos de  rogue-lite al no contar con puntos de guardado, es decir, durante una incursión a una mazmorra, si el héroe muere, este perderá todo lo obtenido y regresara al pueblo.

Dungreed de lanzo en PC por medio de Steam en febrero de 2018, a continuación una descripción general del juego de acuerdo al sitio oficial en Steam:

Dungreed es un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D con elementos 2D Rogue-LITE.

Prólogo:

Una ciudad tranquila y pacífica fue destruida por una misteriosa mazmorra y toda la gente del pueblo fue absorbida por ella. Debes convertirte en un aventurero enviado desde el reino para resolver este desastre. ¡Entra en la mazmorra para enfrentarte a las interminables amenazas, rescata a la gente y reconstruye la ciudad!

No hay puntos de control en la mazmorra. Cuando un aventurero es asesinado dentro de la mazmorra, sus objetos se pierden y es enviado de regreso a la ciudad. Sin embargo, no te preocupes demasiado. Hay varias formas de mejorar. Puedes aumentar permanentemente tus estadísticas a través del entrenamiento y ser aún más fuerte con varios elementos y alimentos que se encuentras en la mazmorra. ¡Entrena al aventurero y explora en lo profundo de la mazmorra!

Características:

  • Mapas generados proceduralmente, pero intrincadamente diseñados.
  • Sistema de entrenamiento para ayudar a explorar la mazmorra.
  • Desde espadas oxidadas hasta rifles de francotirador de vanguardia, varias armas y objetos mágicos.
  • ¡Un delicioso arte de píxeles de alta calidad!
  • Reconstruir la ciudad.
  • Mazmorras con diferentes temáticas como prisión, jungla y zona de lava.
  • Emocionantes monstruos, trampas y jefes

En Japón se contara con una edición física de momento solo para switch por 3,000 yenes (28USD) y la versión digital estará en 1,500 yenes (14USD), esto en ambas plataformas, aún no hay confirmación del lanzamiento de la edición física fuera del país del Sol naciente.

 

¿Están listos para revivir esta aventura de 2018? , ¿Qué versión piensan adquirir?, dejanos saber.

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...