El Campeonato Europeo de League of Legend termina patrocinio 24 horas después de haberlo anunciado.

Solo tuvieron que pasar 24 horas y el descontento de la comunidad de jugadores de League of Leguends para que RIOT Games saliera a retractarse del anuncio del nuevo patrocinador para la Liga Europea de LOL.

Y es que el 28 de junio por medio de un post en la pagina oficial de League of Legends se dio a conocer la alianza entre Riot Games y NEOM uno de los mayores proyectos impulsado por Arabia Saudita el cual consiste en la construcción de la primera ciudad futurista con conexión 5G, agua potable por medio de un proceso de desalinización y energía renovable.

 

El problema con este megaproyecto es que se ha realizado sin importar las consecuencias, lamentablemente se ha reportado la muerte de una persona que se encontraba realizando videograbaciones de autoridades Saudies tratando de desalojarlo, esto se debe a que el lugar de construcción que fue designado está siendo ocupado por la tribu Huwaitat, una comunidad de alrededor 20.000 personas quienes han vivido ahí por generaciones y que se han visto amedrentadas.

 

Eso no ha sido todo ya que Alya Abutayah Alhwaiti una activista por los derechos humanos Saudíes quien forma parte de la tribu Hunwitat y ha estado viviendo en Londres recibió amenazas después de haber denunciado que el gobierno intentó desalojarlos.

 

Por si esto fuera poco, la comunidad LGBT  perteneciente a LOL ha reclamado la falta de derechos humanos hacia ellos por parte de Arabia Saudita, una sociedad que cuenta con poca tolerancia estos grupos.

 

La comunidad de LOL se unió para poder expresar su descontento y RIOT Games no tuvo otra alternativa más que terminar con dicho patrocinio, todo sea a favor de los derechos humanos.

Riot renovará el cliente de League Of Legends para solucionar ...

 

 

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...