Street Power Football nos brinda más información de uno de sus modos de juego.

Para los que somos fanáticos de los juegos de futbol, desde hace tiempo venimos pidiendo algo parecido a lo que en su momento fue FIFA Street, el propio FIFA 20 nos trajo Volta, pero, no nos encanto del todo ya que no tenia esa “carnita” que en su momento tenía FIFA Street.

Hace poco tiempo vimos el anuncio de un titulo de futbol callejero que, por lo menos, promete al ver su gameplay que será algo más arcade y enfocadisimo a divertirte y no tanto en competir, el titulo del que hablo es Street Power Football.

De hecho, el titulo tiene un trailer oficial donde muestra sus diferentes modos de juego, y en esta ocasión nos ha brindado información sobre uno de ellos, específicamente del modo de juego Become the King.

Become the King es un modo de juego de aventura, guiado por el rey del fútbol callejero, Sean Garnier, quien te llevará a través de diferentes desafíos alrededor del mundo, mientras te enfrentas a los mejores jugadores del mundo y perfeccionas cada estilo de juego. Prácticamente Sean será nuestro narrador en esta nueva aventura de Street Power Football.

Sinceramente es un juego que promete mucho, tal vez no tengamos detrás desarrolladoras “estelares”, pero siempre es bueno probar nuevas cosas ya que, muchas veces terminan sorprendiéndonos. Si estas interesado en este título saldrá este próximo 25 de agosto de 2020 para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Steam.

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...