¡Hyper Scape ya tiene fecha de estreno para consolas!

La Beta abierta de Hyper Scape terminará el 2 de agosto porque el estreno del juego llegará más pronto de lo que pensábamos.

Hoy, Ubisoft anunció que Hyper Scape se estrenará en Xbox One, PS4 y PC el próximo 11 de agosto con su Temporada 1 llamada "The First Principle" donde los jugadores podrán experimentar el gameplay con modificaciones nuevas tras la beta, nuevas características en la extensión de Twitch, Crowncast y conocerán un poco del arco argumental del título.

 

AL FIN, ESTRENO EN CONSOLAS.

Tras las fases exclusivas solo para PC, los jugadores de Xbox y PS4 podrán probar el juego por primera vez. Sin embargo, si eres de esos pudientes que juega en PC y en consolas, podrás trasladar tus cosméticos desbloqueados de la beta técnica y la beta abierta ya sea jugando o vía Twitch con Crowncast, podrán trasladarlo de una a otra.

 

NUEVA TEMPORADA, NUEVO CONTENIDO

De acuerdo con declaraciones de Graeme Jennings, Productor Senior de Hyper Scape en Ubisoft Montréal "Aunque el juego ya ha estuvo disponible en PC desde nuestra primera fase de prueba, la Primera Temporada es para nosotros el verdadero lanzamiento de Hyper Scape". Por ello, al inicio de la primera temporada habrá 11 armas y 11 hacks, lo que quiere decir que hay un nuevo arma, "La libélula" que es un arma de alcance y medio; y un hack nuevo llamado "Magnet", que permite atrapar a los contendientes desprevenidos. Además de Solo y Squad Crown Rush, también se han planeado modos de juego adicionales de tiempo limitado, para la Primera Temporada.

 

¿UN BATTLE ROYALE CON HISTORIA?

Ubisoft va a meter Historia al título e iniciará desde el 11 de agosto. Por el momento, solo sabemos que hay un misterio en el Hyper Scape creado por Prisma Dimensions que los jugadores tendrán que resolver. Para ello, se introducirán las Memory Shards que los jugadores pueden recoger para descubrir más sobre ciertos personajes y eventos. Cada semana se esconderá un nuevo fragmento de memoria en el mundo del juego para que los jugadores lo encuentren y lo recojan. Y eso no es todo, para aumentar el lore saldrán una serie de cómics a lo largo de esta y las siguientes temporadas.

creatorsc5

EL CROWNCAST EVOLUCIONA

La nueva característica que llega en esta temporada para la extensión de Twitch, se llama Kudos, una herramienta que permite a los espectadores apoyar sus streamers y reaccionar a los momentos más emocionantes produciendo efectos visuales dentro del juego dentro de una partida de un streamer en particular, ahora bien es importante aclarar que los Kudos pueden ser comprados con Bits de Twitch.

También, la buena noticia es que los espectadores también pueden progresar en su Pase de Batalla gratuito y premium, viendo las transmisiones de Hyper Scape en Twitch. La influencia de los espectadores se mantiene y se agrega una nueva carta "Lethal Melee" donde el arma de combate cuerpo a cuerpo de un jugador puede eliminar a sus oponentes de un solo golpe. En total ya son nueve cartas que pueden modificar el juego con tan solo participar en streams.

¿QUÉ ONDA CON EL PASE DE BATALLA?

Similar a otros juegos como Fortnite, el pase de batalla hay 100 niveles gratis y 100 premium con objetos cosméticos exclusivos de la temporada. Para tener la vía premium se necesita gastar 950 Bitcrowns, la moneda del juego que, para conseguirla, se puede simplemente jugar el juego o bien, comprar paquetes en las tiendas de Ubisoft con dinero real. 

SORPRESA FINAL: UN EVENTO DE RECOMPENSA MONETARIA EN EL JUEGO POR TIEMPO LIMITADO 

 Dado el éxito de la beta, Ubisoft lanzó, a partid e hoy un evento especial de recompensa. Para ganar 600 Bitcrowns el 11 de agosto cuando se estrene la primera temporada, hay dos formas en que los jugadores pueden desbloquear esta recompensa:

  1. Jugar la Beta Abierta durante al menos una hora este fin de semana
  2. Mira los streams elegibles de Hyper Scape en Twitch durante al menos una hora. (Las transmisiones deben tener la extensión Crowncast habilitada. Los jugadores deben primero enlazar su cuenta de Uplay usando la extensión y reclamar al menos un punto de pase de batalla para ser elegibles)

Esta recompensa está disponible a partir de hoy a las a las 11:00am hora del centro de México y dura hasta que la Beta Abierta termine el domingo 2 de agosto a las 10:59 pm hora del centro de México.

 Sin duda, parece que Ubisoft está dando mucha atención a este nuevo juego y a su comunidad, una gran apuesta que esperemos que le vaya bien. Por el momento, te preguntamos ¿Vas a jugarlo?

Recuerda, que también está disponible la Hyper Scape Creators Cup la cual puede ser una buena oportunidad para tener tu hora viendo stream del juego para la recompensa.

 

 

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...