New Super Lucky's Tale llega a PlayStation 4 y Xbox One

La desarrolladora Playful Corp. anunció que esta nueva versión del plataformero el cual previamente había llegado al Nintendo Switch en 2019 está próxima a llegar a las consolas de Sony y Microsoft.

Lucky´s Tale salió de manera exclusiva como un juego de plataformas en 3D para Oculus Rift, la propuesta en su momento fue interesante, la idea era poder jugar desde una nueva perspectiva la cual nos ayudaría a explotar las bondades del nuevo dispositivo, es decir, escenarios agradables y vistosos que podías visitar con la ayuda de un personaje (Lucky) quien que trataría de sortear los obstáculos que se le presentaban a medida que avanzaba en la historia del juego.

El juego llego a tener un éxito mediano sin embargo eso no le impidió al estudio el poder realizar una secuela que se llamó “Super Lucky's Tale” y llego de manera exclusiva como parte de un título de lanzamiento para el Xbox One X y PC, tiempo después, se convirtió en un juego que se incluiría con el Xbox Game Pass.

Para el 2019 se lanzó una versión extendida la cual se llamó “New Super Lucky's Tale” a manera exclusiva temporal para el Nintendo Switch esta versión tenía nuevos escenarios y detalles gráficos además de pequeños cambios en las misiones en los subniveles.

 

Ahora bien, si tenías deseos de jugar esta nueva aventura pero contabas con una Nintendo Switch ahora ya no hay ningún problema porque el estudio desarrollador acaba de anunciar que esta nueva versión del juego estaría llegando al PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de Agosto.

¿Estás listo para una nueva aventura plataformera en 3D?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...