La segunda War Table de Marvel's Avengers nos trajo esto

Hay más detalles de la beta, Hawkeye y sorpresas para los jugadores de ¿Fortnite?

Hace unos días, hablamos que en el más reciente War Table, hablarían de la beta y así fue. En la beta habrá varias misiones de un jugador, así como una amplia selección de misiones adicionales que pueden jugarse individualmente con un equipo AI de Avengers o co-op con hasta 4 jugadores. En una misión, los jugadores tomarán el papel de la joven Superhéroe Kamala Khan y se unirán a Hulk para infiltrarse en la base de AIM en los bosques del Noroeste del Pacfíco Americano, siguiendo la última ubicación conocida de JARVIS. Más adelante tomarán el Quinjet a una War Zone remota en la tundra congelada de Rusia para descubrir los secretos de SHIELD ocultos en un profundo bunker. Todo esto será una probada de lo que veremos cuando salga el juego, el próximo 4 de septiembre.

Además, se reveló que los jugadores de Xbox One y PS4 que conecten sus cuentas de Square Enix Members y Epic Games y completen los tres retos HARM-room de la beta, conseguirán el Pico Hulk Smashers con el estilo bonus de Hulkbuster en ¡Fortnite!

Finalmente, como sorpresa final, se reveló la apariencia de Hawkeye que será uno de los superheroes que se agregarán después del lanzamiento sin costo adicional.En un arco de historia original inspirado por algunos de los momentos más conocidos de Hawkeye en los cómics, los jugadores usarán el arco de alta tecnología de Clint, así como sus flechas con trucos, en misiones tanto de un jugador, como co-op en línea con amigos. La historia del personaje avanzará el mundo narrativo de Marvel’s Avengers, y todas las nuevas misiones se podrán acceder con toda la lista de héroes jugables.

En los próximos días darán más detalles de este y otros personajes y villanos nuevos que todavía no han sido revelados. De mientras, con esto ¿Crees que vale la pena el juego de Square Enix?

 

 

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...