Apex Legends prepara su llegada a Steam con nuevos amuletos exclusivos.

Recuerdo el auge que genero Apex Legends en un inicio, destronando por un tiempo del trono a Fortnite como el Battle Royal más visto en las diferentes plataformas de streaming.

Este existe ha bajado un poco desde ese tiempo y de hecho hace poco se anuncio la llegada del titulo a Nintendo Switch y a Steam y con este último están preparando una llegada épica. Apex Legends, como docenas de otros títulos de Electronic Arts, se dirigirá a Steam en algún momento cercano. Para conmemorar la ocasión, el desarrollador Respawn Entertainment ha anunciado algunos amuletos para armas exclusivos que llegarán al juego y nos llevarán a un crossover entre Apex Legends y algunas de las franquicias más famosas de Valve.

Los nuevos amuletos de armas incluyen vínculos con la serie Half-Life y Portal de Valve. Uno de los skins es Octane con un headcrab y características de zombie. La versión de Steam del juego también contará con la papa GLaDOS proveniente de Portal 2, igualmente como un amuleto, así como una versión del personaje Wattson referente al titulo de Portal. Aun no se sabe la fecha exacta en que el titulo de EA vea luz en Steam solo se sabe que será en otoño, pero seguramente en próximas semanas tendremos más información al respecto. ¿Te descargaras Apex Legends también en Steam o estas contento en la plataforma donde lo tienes ahora?

Apex Legends™ en Steam



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...