Próximas noticias sobre Xbox Series X llegarán en agosto.

Si algo queremos en estos días es tener mucha más información de la nueva generación de consolas y al parecer así será, por lo menos el próximo mes con Xbox.

Phil Spencer, jefe de Xbox, ha dicho que el próximo gran evento de Xbox "debería" tener lugar en agosto. Spencer reveló la noticia en una entrevista con iJustine, donde reiteró el compromiso de Xbox con los jugadores existentes y sus bibliotecas de juegos. "Me alienta poder hablar más sobre [los planes Xbox de Microsoft] ... debería ser agosto. Creo que agosto tendremos más que decir ", dijo.

Lamentablemente no menciono fecha exacta en que este evento ocurriría, pero se dice que será el evento más grande de Xbox, vaya lo que hubiera sido su conferencia de E3. Personalmente creo que es viable que este evento sea aproximado a fechas de Gamescom la cual se realiza a finales del mes de agosto, pero solo queda esperar para ver cuándo tendremos más información de Xbox.

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...