Twitch tendrá ahora categoría de deportes

El deporte que no es electrónico por fin tendrá lugar en Twitch. Esta plataforma ha tenido mucho auge referente al mundo de los eSports, y ahora quiere adentrarse al mundo deportivo real incluyendo transmisiones de partidos de diferentes deportes.

Al parecer la situación de la pandemia también está haciendo ver a diferentes ligas de diferentes deportes la facilidad de poder transmitir mediante estas aplicaciones de streaming y seguramente mucho tuve que ver que los deportes por lo menos hasta 2021 no podrán vivirse con aficionados presentes en los estadios, por ende, tomar estas medidas para tener más accesibilidad alrededor del mundo es una muy buena decisión.

Twitch se ha convertido gradualmente en un lugar clave para ver deportes y contenido en vivo durante el año pasado, y Amazon ahora reconoce su impulso por el dominio deportivo con el lanzamiento de una categoría deportiva en Twitch. La categoría deportiva independiente incluirá transmisiones de clubes de fútbol como Arsenal, Real Madrid, Juventus y Paris Saint-Germain. La nueva categoría deportiva de Twitch también tendrá contenido de NBA, NHL, RFL, UFC y NWSL.

Twitch también está relanzando su canal de twitchsports hoy para destacar las transmisiones y la programación. El relanzamiento incluye un programa presentado por la estrella de la Major League Soccer Jimmy Conrad, que cubrirá la NBA, UFC, Arsenal y House of Highlights utilizando espacios de dos horas para demostrar el tipo de contenido deportivo que Twitch tiene para ofrecer.

La nueva categoría de deportes de Twitch llega solo semanas después de que Amazon transmitiera el fútbol de la Premier League de manera gratuita en Twitch por primera vez. Amazon también transmite Thursday Night Football en Twitch, y ha asegurado los derechos alemanes de un paquete de partidos de la UEFA Champions League. Twitch también firmó un acuerdo el año pasado para convertirse en el socio oficial de transmisión de USA Basketball. Veremos que respuesta va teniendo Twitch con estas nuevas integraciones, ojala sea muy positivo este nuevo paso que esta tomando la plataforma.

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...