El Early Access de Shadow Arena estará disponible a partir del 21 de mayo

El Early Access estará disponible de forma global a través de Steam y el juego, posteriormente, será totalmente gratuito y abierto para todos los jugadores.

Hoy, Pearl Abyss ha anunciado que su nuevo juego de batallas multiplayer estilo Battle Royale, Shadow Arena, estará disponible de forma global y gratuita, a partir del 21 de mayo, en modo Early Access en Steam. 

Shadow Arena enfrenta a 40 jugadores todos contra todos en una lucha a muerte sin cuartel donde solo puede quedar uno. Los jugadores pueden escoger entre nueve personajes jugables distintos, cada uno con su estilo de lucha único y para alcanzar lo más alto de la clasificación, los jugadores deberán matar monstruos y recoger recompensas para mejorar su equipo y habilidades dando énfasis en la habilidad del jugador para obtener la victoria.

El título, originalmente era un modo dentro de Black Desert, pero finalmente se convirtió en un juego independiente que se ha creado su propio estilo basándose en los géneros MOBA, Battle Royale y MMO. El juego cuenta con tres modos de juego: individual, por parejas y contra bots. Si bien los jugadores pueden presumir de su habilidad en el modo individual, en el modo por parejas es necesario crear complejas estrategias para alzarse con la victoria. Los jugadores pueden disfrutar de un nuevo estilo de acción PvP con elementos cooperativos.

¿Le vas a dar una oportunidad?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...