WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS hará una colaboración con FINAL FANTASY TACTICS

El nuevo RPG táctico para móviles de Square Enix suma cerca de tres millones de descargas y por ello harán una increíble colaboración con un RPG de por sí amado.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está haciendo una colaboración con el amado FINAL FANTASY TACTICS desde hoy, 22 de abril hasta el 12 de mayo. Por ello, los jugadores podrán acceder al juego y participar en eventos de tiempo limitado, misiones, conseguir personajes especiales y ganar valiosos premios y bonos.

El nuevo contenido que llegará con esta colaboración incluye:

  • Personajes de Colaboración de Tiempo Limitado: Los favoritos de los fans, Ramza y Orlandeau se pueden invocar por tiempo limitado desde hoy y hasta el 12 de mayo. Además, los jugadores pueden añadir a su colección la nueva Vision Card “Scion of House Beoulve” presentando a Ramza, la cual ofrece poderosas mejoras y otros beneficios.

  • Bonos de Inicio de Sesión: Los jugadores recibirán bonificaciones diarias especiales durante esta campaña simplemente iniciando sesión, incluyendo a Gaffgarion, Visiore, la valiosa moneda del juego y mejoras en forma de materiales para tus personajes.

  • Invocaciones Gratis de Colaboración con FINAL FANTASY TACTICS diarios – Todos los jugadores pueden hacer una Invocación 10x diaria desde hoy y hasta el 1 de mayo. Cada invocación garantiza una unidad o Vision Card con rareza MR o mayor. Las unidades Ramza y Orlandeau siendo dos de las posibles unidades que los jugadores van a poder recibir.

  • Misiones de Eventos Especiales – Los jugadores pueden ganar medallas del evento al completar distintas misiones, estas se pueden intercambiar por materiales de mejora para Ramza, Orlandeau y Gaffgarion. Al completar las desafiantes Ex Quests, los jugadores pueden obtener una receta para crear a Nagnarok, la espada de Ramza.
  • Tienda de Colaboración con FINAL FANTASY TACTICS – Mejoras de materiales valiosas para crear ítems y más, estarán disponibles por tiempo limitado. Además, los jugadores pueden comprar un paquete especial el cual incluye una unidad UR de Ramza y más

¿Estas listo para adentrarte en este evento?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...