El primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot está por llegar

El DLC, cuyo nombre es "New Power Awakens - Part 1" llegará más pronto de lo que pensamos.

Bandai Namco sigue nutriendo de contenido su más reciente juego de Dragon Ball . Primero se anunció, por medio de la última entrega de la revista V-Jump, que habría un nuevo modo de juego de cartas donde se podrán conseguir para batallar con todo y un modo en línea incluido. 

Ahora se reveló que el primer DLC, New Power Awakens - Part 1 se estrenará el próximo 28 de abril. En él, nos contará una historia totalmente nueva donde Goku y Vegeta deberán de entrenar para derrotar al Dios de la Destrucción, Beerus, por ello tendrán que alcanzar el modo "Dios  Super Sayijajin" ya que, se presume, Beerus tendrá un nivel de 250 que, si han tenido oportunidad de jugar el título, sabrán que es un enemigo completamente difícil. 

El juego estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, sin embargo, por el momento solo estará mediante el Pase de Temporada. Sin embargo, Bandai nos tranquilizó mencionando que habrá otra manera de conseguirlo, que se resume en comprarlo en paquete con la Parte 2 (que saldrá más adelante en 2020), pero no tiene un precio revelado.

¿Qué opinas del DLC, estás listo para enfrentar a Beerus?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...