Charlotte Smoothie llegará en verano a One Piece: Pirate Warriors 4

Charlotte Smoothie, la 14va hija y 35va descendiente de la Familia Charlotte, ¡se une a One Piece: Pirate Warriors 4 este verano!

Smoothie es una mujer escultural que forma parte de la tribu Longleg y sirve como una de las tres Sweet Commanders de los Big Mom Pirates. Su autoridad en los Big Mom Pirates es sólo superada por su madre y Smoothie ha demostrado tener habilidades de fuerza y liderazgo de alto nivel, convirtiéndola en una enemiga formidable en batalla. Hace aparición en el arco de Whole Cake Island la cruel y despreocupada hija de Big Mom es  fiel a su familia y no duda en aprovechar la ventaja que le ofrece la fruta del diablo que se comió que le permite absorber líquidos tanto de seres vivos como inanimados, lo cual le otorga la capacidad para aumentar el tamaño de su cuerpo y de sus armas, convirtiéndose así en una enemiga temible.

One Piece: Pirate Warriors 4  cuenta con una variedad amplia de personajes del anime por lo que una más no cae mal. Hasta el momento no se sabe el costo del personaje en individual pero se puede también conseguir con el pase de temporada. Sin embargo, no tenemos una fecha exacta, solo se sabe que llegará en algún punto del verano.

One Piece: Pirate Warrriors 4 está disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Recuerda que le hicimos reseña y la puedes consultar aquí.

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...