Habra nuevos beneficios para Xbox Game Pass Ultimate

Los llamados "Ultimate Perks" estarán disponibles para los suscritos al servicio a partir de hoy.

Aparte de la constante renovación del catálogo de juegos que Microsoft ofrece mes con mes, en esta ocasión nos da un motivo más para que nos suscribamos a su servicio tanto para PC como para Xbox.

Se trata de los Ultimate Perks, disponibles exclusivamente para el Xbox Game Pass Ultimate que es la suscripción que te da acceso a Xbox Live Gold y los catálogos de Game Pass de Xbox y PC. Dichos Perks te darán consentido especial para juegos específicos y otras sorpresas próximas a anunciar. Dicha novedad actualmente se encuentra activa en 4 juegos y, por tanto, se puede descargar diverso contenido único.

Los fans de SMITE podrán obtener 5 dioses, skins especiales y paquetes de voces. Por otra parte, para los que jueguen World  of Thanks: Mercenaries tendrán acceso a tres tanques poderosos para iniciar la aventura. Para la comunidad de Sea of Thieves se ofrece unas velas con temática de Ori y objetos decorativos para el barco. Finalmente para los que jueguen Phantasy Star Online 2 obtendrán emotes, atuendos temáticos de Xbox, monedas de juego, una Meseta Crystal y un ticket dorado de Mission Pass.

Cabe agregar que, los Ultimate Perks se estarán anunciando cada que haya novedades en el catálogo de Game Pass

¿Qué opinas de este nuevo beneficio, te llama la atención?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...