¡El demo de Resident Evil 3 ha sido anunciado!

Capcom lanzará proximamente un demo de Resident Evil 3 remake.

La cuenta de Twitter de Resident Evil recientemente subió el hype al anunciar que próximamente habrá un demo del próximo remake de la saga sin dar una fecha específica.

Como tal no sabemos en qué fecha tendrá su salida ni de qué irá, pero, recordando el demo de la entrega anterior, no dudamos que será algo remarcable.

Por otra parte, dado que el juego tendrá ciertas libertades como Resident Evil 2 en busca de mejorar el producto que se lanzó hace 20 años, se le preguntó a Peter Fabiano, productor de Resident Evil 3 Remake, si la opción de decidir entre dos acciones durante una situación de peligro extremo seguiría disponible y respondió que no estará disponible. Según lo que dijo Fabiano a Gamespot el motivo es una necesidad creativa que llevó al equipo a trabajar en desarrollar una historia más sólida: "con esta nueva versión, el director quiere contar una historia coherente con Jill; cómo ella y Carlos vencieron a Nemesis y finalmente escaparon de Raccoon City. Solo queremos mantener la coherencia, para que tenga una narrativa singular y más consistente en todo momento"

Así que, esperemos próximamente el demo y su lanzamiento oficial el 3 de abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Y, en lo que llega, cuéntanos ¿Qué parte esperas más, revivir la historia o disfrutar cosas como el nuevo modo multijugador?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...