Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus en septiembre

Prepárense para el Apocalípsis y para salvar Gotham.

A partir del martes se unirá la última entrega de la serie Arkham de Rocksteady, en Batman: Arkham Knight nos pondremos el traje de murciélago para luchar contra Scarecrow y las fuerzas del misterioso Arkham Knight, recorriendo ahora la desierta Ciudad Gótica en un nuevo batimóvil. Con este se completa la saga de Arkham (los Origins no cuentan) que han llegado a la larga lista de la Colección Instantánea, ya que en su momento Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City también lo estuvieron para PS3.

Además por parte de THQ Nordic, se unirá Darksiders III, con Fury la enigmática tercera Jinete, que buscará eliminar a los Siete Pecados Capitales y a todo aquello que se interponga, con el sistema hack-and-slash mejorado y un mundo explorable con muchos secretos y tesoros ocultos.

Estos títulos estarán disponibles para descargar sin costo desde el 3 de septiembre después de la actualización de la PS Store (al rededor de las 2 p.m.), si no han conseguido los juegos de agosto (WipeOut Omega Collection y Sniper Elite 4) aun están a tiempo de agregarlos a su biblioteca.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...