Cobertura - Lanzamiento de Forza Horizon 4

Xbox México nos invitó al lanzamiento de su más reciente exclusiva en Arena, The Place to Play donde pudimos checar un poco del juego.

Tras unas palabras de Brian Ekberg, el Community Manager de Forza, en la que nos hablo de los nuevos enfoques y agregados que tiene el título, tuve la oportunidad de jugar un demo del juego que ilustra muy bien lo que nos comentó Brian. El equipo de Playground Games nos sitúa en una Gran Bretaña llena de vida y de muchos caminos a recorrer, al inicio del demo nos dan una probada rápida del sistema del cambio de estaciones del año mediante una carrera que también nos exhiba el elemento básico en este juego: los automóviles, desde supercoches de alta potencia a camionetas adaptadas para carreras a campo traviesa y todo lo que esté en medio están disponibles en el título.

El cambio de las estaciones semanal no solo cambia la maravillosa estética del follaje que podemos apreciar en los caminos, con los climas diferentes, las condiciones del asfalto se ven afectadas: charcos y caminos mojados por la lluvia, lodo, nieve e incluso caminos con hielo se hacen presentes, modificando la forma en que tu vehículo se desempeña. Esto de momento me sacó de balance (choqué) y tuve que readaptarme bajando la velocidad o aplicando más, según el caso.

Al terminar esta exhibición comienza en forma tu carrera como conductor, ya que Horizon es un festival que busca solo los mejores y más conocidos pilotos para que participen, por lo que tu tarea es participar en los eventos para ganar influencia y que se te invite a los eventos de la siguiente estación. Los eventos son como ya los hemos visto en muchos otros títulos, carreras de todos tipos, pruebas de velocidad y tiempo, pero uno de los tipos que más me llamó la atención fueron los de “Doble de Riesgo”, en estos eventos no hay una competencia por sí sola, eres tú siguiendo pequeñas instrucciones del director de la película y conduciendo lo mejor y más llamativo para las cámaras que puedas.

Les dejo el tráiler de lanzamiento de este juego de carreras.

Forza Horizon 4 ya está disponible en la familia de Xbox One y PC con Windows 10, con mejoras de desempeño en Xbox One X. Además se encuentra incluido desde el lanzamiento dentro del Xbox Game Pass.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...