Participa en la Huawei Nova 3 Asphalt Cup

Gameloft y Huawei México se unen para traernos un torneo de Asphalt 9: Legends

El nuevo Huawei Nova 3 está a punto de llegar a nuestro país, y la compañía china se une a Gameloft para organizar una competencia de eSports con el nuevo título de la serie Asphalt.

Este evento exclusivo ofrecerá a los jugadores la oportunidad de enfrentarse en el famoso juego móvil Asphalt 9: Legends, descargado más de 15 millones de veces desde su lanzamiento el 26 de julio de 2018. La competencia se llevará a cabo este año en dos fases desde el 20 de septiembre hasta 24 y del 18 al 22 de octubre. Durante estas rondas de calificación, los mejores jugadores serán seleccionados según su clasificación general.

Los primeros cuatro lugares en cada fase tendrán la oportunidad de competir por los premios exclusivos de la marca Huawei y calificar para la gran final que se llevará a cabo en un escenario en vivo desde el Games Celebration 2018, el 10 de noviembre.

No esperes más para inscribirte en la primera edición de la Huawei nova 3 Asphalt Cup. La apertura de registros comenzará el 20 de septiembre. Si quieres más detalles acerca de esta competencia puedes entrar a este link.

Asphalt 9: Legends se encuentra disponible en la App Store, Google Play y Microsoft Store.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...