Shazam! llega con su divertido tráiler a la #SDCC

El tráiler de la nueva película inspirada en un superhéroe de DC parece mostrar que este universo cinematográfico también puede divertirse. 

Desde la San Diego Comic Con (SDCC) llega el primer avance de Shazam! uno de los nuevos filmes de Worlds of DC que cuenta la historia del joven Billy Batson quien al decir la palabra mágica se convierte en todo un superhéroe. 

Como las fotos promocionales ya habían mostrado anteriormente, el tráiler confirma que esta cinta se aleja un poco de la oscuridad a la cual nos tenían acostumbradas las adaptaciones de DC. Tal vez depende de la recepción de este filme para ver si la productora cambia su rumbo o sigue con el ambiente oscuro. 

Zachary Levi será el encargado de dar vida a Shazam! mientras que Asher Angel será el joven Billy Batson. El elenco es completado por Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Marta Milans y Djimon Hounsou. 

El filme se estrenará, al menos en Estados Unidos, el 5 de abril del 2018. 

 

 

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...