Conoce más detalles de We Happy Few en su nuevo avance

Se nos revelan nuevos detalles del sistema de juego del título de Compulsion Games.

Compulsion Games y Gearbox Publishing soltaron un nuevo avance de We Happy Few para mantenernos con la curiosidad de este juego que ya lleva tiempo generando expectativa (e incluso un poco de frustración para los interesados al ver que no sale) gracias a su intrigante mundo bizarro y distópico.

Al comienzo del video, se nos presenta la premisa de que el peor error que un ciudadano -en ese mundo- puede cometer, es darse cuenta de que no todo es tan bello. Por ello, una "malvada organización" controla todo para que olviden su pasado y vean todo de color de rosa mediante una sustancia que se llama "JOY".

En cuanto al gameplay se refiere, podemos observar que es un título en primera persona donde la clave está en el combate cuerpo a cuerpo o si lo prefieres, a manejar las situaciones en un "modo sigilo". A su vez, vemos la característica principal, el poder alternar entre dos "mundos" o mejor dicho entre dos visiones de la realidad si se decide el consumir, o no, la sustancia JOY. Otros detalles que se pueden observar es un sistema de progreso para mejorar ciertas habilidades y un sistema de crafting.

Si quieres verlo todo a detalle, te presentamos el avance: 

We Happy Few al fin saldrá a la venta el próximo 10 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Después delo visto ¿se te antoja jugarlo?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...