#UbiE3 - Assassin's Creed llega a Grecia en su nueva entrega

Para cerrar con broche de oro, Ubisoft terminó su conferencia mostrándonos un material que ya algunos conocían sobre la siguiente entrega de Assassin's Creed

Ubisoft cerró su conferencia en la E3 con una de sus sagas más aclamadas: Assassin's Creed, la cual ahora se ubicará en la antigua Grecia y traerá unos cambios a la franquicia que empezó en el 2007. 

Assassin's Creed Odyssey nos dejará elegir, desde el comienzo del juego, qué personaje vamos a querer controlar: ¿A un hombre, llamado Alexios, o a Kassandra, una mujer? Al hacer la elección estarás listo para interactuar con la historia que todos conocemos, e incluso podrás 'filosofear' con el mismísimo Sócrates.

Además, ahora el juego tendrá muy en cuenta las decisiones que tu personaje tome a lo largo de la historia. Con ello, esta nueva entrega convierte a la saga, oficialmente, en un RPG.  

El juego saldrá a la venta el próximo 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Además del tráiler y el gameplay, Ubisoft mostró lo que será la edición Assassin’s Creed Odyssey Patheon Edition del videojuego, que contendrá: 

  • La Gold Edition del juego
  • Una figura Spartan Leap
  • Un steelbok
  • El merecido art book
  • Litografía exclusiva
  • Mapa impreso 
  • Soundtrack del juego

 

 


Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...