'Decepciona' el debut en taquilla de Solo: A Star Wars Story

El pobre inicio que presentó la película no solo se vio reflejado en Estados Unidos sino en el resto del mundo.

Solo: A Star Wars Story quedó bajo en taquilla en su debut al estrenarse con un estimado de 83,3 millones de dólares (Contando a nivel global) luego de que se esperaba una recaudación de 130-150 millones de dólares. 

Disney ahora espera conseguir 101 millones tras las ventas adicionales en el Memorial Day en Estados Unidos. En mercados internacionales. se recaudó un mínimo de 65 millones de dólares, recaudando 10,3 millones en Reino Unido mientras que en China solo se obtuvo 10, 1 millones.

Sin embargo, en Estados Unidos, pudo lograr el primer lugar este fin de semana, dejando atrás a Deadpool 2 con 42,7 millones y a Infinity War en tercer lugar (por quinta semana consecutiva) con 16,5 millones.

Si comparamos las más recientes películas de este universo, Rogue One debutó con un estimado de 155 millones de dólares en su semana de estreno, mientras que The Last Jedi obtuvo 220 millones y Force Awakens 238 millones.

¿A qué crees que se deba este poco hype? Si todavía no te decides a verla, aquí te dejamos nuestra reseña.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...