Conozcan el nuevo Battle Royale estilo RPG: Egress

No es una novedad que la moda se encuentra en los juegos de estilo todos contra todos, pero Egress se muestra como una propuesta distinta dentro del genero.

Egress es un juego que se presenta en un escenario estilo victoriano y con inspiración en historias como las de Lovecraft, además de que mantiene un estilo de combate un tanto característico, que no podemos dejar de comparar con el juego de From Software: Bloodborne.

A continuación el tráiler de dicho juego:

Las diferentes clases que estarán disponibles serán alquimista, guardian, cazador y vampiro, aunque no está muy claro si serán personajes o solo serán eso, clases.

Para darnos una idea, se acaba de revelar un video con gameplay, aunque cabe aclarar que aún se encuentra en un estado temprano y está proximo a abrirse la beta cerrada, que por cierto, ya pueden registrarse en su pagina para tener una oportunidad de jugar en dicha beta:

Es interesante ver como cambiaron ciertos elementos del genero, por ejemplo, en lugar de que el mapa se vaya cerrando, la ciudad se va inundando y será necesario llegar a la parte más alta para evitar morir en el agua. Otra diferencia es que aquí parece que sólo serán 22 jugadores en el mapa, aunque no sabemos si es solo por el momento y después se expandirá a 100 jugadores o se mantendrá dicho número.

Fazan Games es el encargado de realizar este juego y su promesa es que estará disponible para jugar este mismo año en la PC, el Xbox One y PS4. Pero dejenos saber ¿Ustedes que opinan Screenauts?

 

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...